ActualidadDestacadasProvinciales
Tendencia

Este sábado se podrá circular de 6 a 22 y el domingo de 6 a 18

Lo informó el COE provincial. El sábado se permitirán las actividades no esenciales. Las clases seguirán siendo no presenciales.

Este jueves el Comité Operativo de Emergencia mantuvo una nueva reunión y dieron a conocer las nuevas medidas que regirán este fin de semana por la pandemia de coronavirus. En el comunicado, que firman el jefe de Gabinete Elías Suárez y la ministra Natividad Nassif, informan que este sábado 26 de junio la circulación será de 6 a 22. Sin embargo, el domingo la circulación de 6 a 18.

Este sábado 26 estarán permitidas las actividades no esenciales, con el estricto cumplimiento de los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud de la Provincia. En tanto que el domingo, las actividades permitidas serán sólo las esenciales.

Siguen prohibidas las clases presenciales y el transporte público de colectivos. Por otra parte, el COE indicó que desde el lunes 28 de junio y hasta el viernes 2 de julio, regirá nuevamente el horario de circulación de 6 a 22 con actividades no esenciales y protocolos vigentes.

Comunicado completo del Comité de Emergencia:

El COE reunido en el día de la fecha, tomó las siguientes resoluciones que regirán en todo el ámbito de la provincia.

1) El día SÁBADO 26/06 se mantendrán las mismas medidas preventivas vigentes para los días de semana; siendo el horario de circulación de 06 a 22hs, estando permitidas las actividades no esenciales, con el estricto cumplimiento de los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud de la provincia.

2) El DOMINGO 27/06 el horario de circulación será de 06 a 18 hs, mientras que las actividades permitidas serán estrictamente las determinadas como esenciales.

3) Desde el lunes 28/06 hasta el VIERNES 02/07 inclusive, regirá nuevamente el horario de circulación de 06 a 22 hs, con actividades no esenciales y protocolos vigentes.

4) Se mantiene en todo el territorio provincial, hasta el 02/07 inclusive:
a) Suspendido el funcionamiento del transporte público de colectivos;
b) Las clases solo bajo modalidad no presencial.

# Si bien, se ha mantenido estable la curva de contagios, la circulación de las distintas variantes (cepas de Manaos , Andina y Reino Unido ) en nuestra provincia, son mucho más contagiosas y agresivas para la salud. Por ello, apelamos a responsabilidad individual y colectiva de todos los hermanos santiagueños, en el cumplimiento de todas las medidas de prevención, mientras avanzamos con la campaña de vacunación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar