ActualidadPoliciales - Judiciales
Tendencia

Gracias al aporte de vecinos y la policía se pudieron recuperar importantes elementos sustraídos en un comercio gastronómico

Las buenas acciones ciudadanas colaboraron para que la policía pueda recuperar los elementos que habían sido sustraídos. El acusado del hecho no las había podido comercializar. Está aprehendido. El comerciante agradeció a través de las redes sociales.

Las buenas acciones colectivas renuevan las esperanzas y ratifican popular frase de, «no habría ladrones si no existiera quien compre cosas robadas».

La historia comienza el día miércoles en horas de la madrugada, cuando un sujeto ingresó a un reconocido local de pastas ubicado en avenida Perón, y hurtó una cortadora de fiambres y un microondas. La publicación mediante redes sociales realizada por el damnificado de apellido Yameti comenzó a tener repercusión y muchas personas comenzaron a aportar datos.

Esa acción mediante las redes fue acompañada por un rápido despliegue policial, que gracias a datos aportados por los vecinos pudieron recuperar los elementos que habían sido sustraídos.

El supuesto delincuente no las había podido vender. Está aprehendido.

Agradecido por estas valiosas actitudes, el comerciante agradeció el gesto a través de las redes sociales.

Por otra parte, desde la policía local indicaron que, esto se logró gracias a los aportes de los vecinos, resaltando que aunque sea de forma anónima, aporten información para que así se puedan esclarecer muchos hechos, ya que la seguridad también es competencia del buen ciudadano.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar