Sociedad
Tendencia

Piden ayuda para conocida docente del medio

La docente debe ser sometida de urgencia en un sanatorio de la capital tucumana. Su cuadro habría empeorado en los último siete días.

La profesora Karina Ávila se encuentra atravesando un difícil cuadro en su salud, el cual ha empeorado en los últimos siete días y en la tarde de este jueves fue internada de urgencia en un sanatorio de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El marido de Ávila, también docente Diego Navarro, contó a TERMAS DIGITAL que, la docente presentaba un edema cerebral, el cual fue complicándose desde hace una semana, lo que motivó que sea trasladada de urgencia a un centro privado especializado en la capital de la vecina provincia.

«Tiene una lesión en el cerebro, el dolor es aterrador, no puede estar de pie», sintetizó Navarro, agregando que, al momento de arribar a la guardia su esposa rogaba por una camillita. También expresó que la operación debe ser de urgencia, y que no cuenta con el total del dinero para abonar la operación, lo que motivó al pedido de ayuda a la comunidad.

«Podría vender mi casa porque necesito que le salven la vida a mi esposa», indicó Navarro agregando que, la inmediatez ha motivado a que pedir ayuda. «Acudimos a esto por la urgencia, es una situación urgente no puede esperar más», expresó Navarro conmocionado ante el difícil momento que le toca vivir a su esposa.

Navarro también pidió oraciones por la salud de su esposa.

Los gastos que deberán afrontar son, 300.000 pesos de gastos de internación y 800.000 pesos en gastos de cirugía.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de depósito bancario a la siguiente cuenta:

Cuenta Corriente $ 0010000701992384CBU: 3210001130007019923848

Alias: MONO.ENTERO.CLARIN
Apellido y Nombre CUIT/CUIL: NAVARRO,DIEGO ALBERTO 20238862397.
Banco Santiago del Estero.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar