ActualidadLocalesRegionales
Tendencia

Muzzolón: «Se fumigó toda la ciudad y localidades aledañas»

El secretario de gobierno, quien está a cargo de la fumigación contra el dengue, dijo además que el municipio puede colaborar con las comisiones municipales si estas lo solicitan.

El funcionario a cargo de la Secretaria de Gobierno municipal, Rodolfo Muzzolón, resaltó que se ha fumigado toda la ciudad y localidades aledañas para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue, el Aedes Aegypti.

En referencia al trabajo que se desarrolla desde su cartera gubernamental, Muzzolón indicó que los trabajos se realizaron con todos los medios que dispone el municipio de Las Termas de Río Hondo.

Con el mismo tenor, sostuvo que, «las fumigaciones se realizan con un producto autorizado desde el Ministerio de Salud e la nación, y que no es nocivo para la salud humana», recalcando esto dado a algunas quejas realizadas por vecinos sobre la forma en que se fumiga. «La nube que se ve cuando pasan fumigando es para ayudar a mantener el producto en el aire para que ataque al mosquito», justificó Muzzolón.

En otro fragmento de la nota concedida a FM TERMAS DIGITAL, Muzzolón dijo que el municipio está disponible para colaborar en las fumigaciones en las jurisdicciones de las comisiones municipales, siempre y cuando el servicio sea solicitado por los jefes comunales, y se pueda coordinar en virtud a la disponibilidad de tiempo, la maquinaria y de personal por parte del municipio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar