ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Galeano: Mataron a un hombre en un camino vecinal

Fue encontrado con un disparo de arma de fuego. Hay un aprehendido. Investigan incidente por supuesto intento de hurto de animales.

La Justicia del Crimen de esta ciudad investiga la muerte de un hombre, que fue encontrado en un camino vecinal de la localidad de Galeano, departamento Río Hondo. El cuerpo presentaba una herida de arma de fuego a la altura de la región frontal del tórax. El hecho se produjo en la tarde de este domingo.

La víctima fatal era conocida como “Tano” Díaz y tenía domicilio en el barrio Los Ralos de Las Termas de Río Hondo.

Fuentes policiales informaron que por este hecho hay una persona aprehendida, de apellido Décima, de 58 años, con domicilio en Galeano. Al momento de su detención se encontraba en inmediaciones del lugar donde fue hallado el cuerpo de Díaz. Décima estaba a bordo de una motocicleta y portaba un revólver, que fue secuestrado por orden judicial.

Los mismos voceros precisaron que Díaz también se trasladada en una motocicleta de su propiedad al momento del incidente que terminó con su vida.

Si bien el hecho es motivo de investigación por parte de la Justicia, se trabajaría sobre la hipótesis de que el sangriento hecho se haya desencadenado ante un supuesto intento de hurto de animales de propiedad de Décima.

La investigación judicial es motorizada por el fiscal Emanuel Sabater dispuso el traslado de la víctima al CIS Termas donde se constató su deceso; posteriormente fue trasladado a la morgue judicial de ciudad Capital para la correspondiente autopsia.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar