ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Confirmaron casos de la variante Delta de Covid-19 en Las Termas

Lo hizo el intendente Jorge Mukdise tras la versión que trascendió el día sábado. El jefe comunal llevó tranquilidad e instó a la población a seguir cuidándose.

Tras dos días de incertidumbre luego que trascendiera la confirmación de casos positivos de la variante Delta de coronavirus, el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, oficializó la información, y sostuvo que son cuatro los casos, tres de ellos de un grupo familiar.

La confirmación fue realizada en un contacto que mantuvo el intendente con FM TERMAS DIGITAL, donde además, aprovechó para llevar tranquilidad a la comunidad e instarla que se mantengan los cuidados establecidos para evitar la propagación del virus.

El mandatario comunal también resaltó el importante rol de la vacunación, sosteniendo que, esta es una de las maneras de evitar que los contagios traigan complicaciones en las personas que resulten afectadas.

Son cuatro personas, tres de ellas de un mismo grupo familiar, y un restante que no tendría contacto con la familia afectada. Estos corresponden a los primeros cuatro casos de Covid-19 confirmados la semana pasada tras casi 15 días sin reportar contagios en la ciudad y el departamento Río Hondo.

Se resalta que, Mukdise fue la primera autoridad en confirmar esta información que había trascendido este pasado sábado 27 de noviembre.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar