Deportes
Tendencia

Francisco Cerro: “Un triunfo trabajado, pero orgulloso por el trabajo del equipo”

Tras la gran victoria de visitante de Central Córdoba, unas de las figuras de la cancha habló con FM Termas Digital.

El santiagueño Francisco Cerro, volante y jugador clave del armado táctico de Gustavo Coleoni, aseguró que el triunfo del equipo ferroviario en el José Maria Minella ante Aldosivi fue bastante trabajado. El equipo de Fernando Gago venía de buenos rendimientos ante rivales difíciles, y a los 25 minutos del primer tiempo se fue expulsado Dixon Rentería por lo que se le complicó el encuentro.

“Partido que sabíamos que iba a ser complicado, por qué Aldosivi es un buen rival, que tiene buen juego y a nosotros se nos complicó por jugar con 10 jugadores y hoy en día jugar así es dar ventaja y nosotros lo hicimos desde los 25 del PT”. Aseguró Cerro con nuestra radio.

El ferro comenzó ganando con un gol de Leonardo Sequeira a los 11 de la primera parte, pero rápidamente lo empató Aldosivi. Tras un nuevo error defensivo, antes del descanso, el capitán Cristian Vega marcó el tanto definitivo. El equipo fue muy solidario a la hora de defender y atacar. Hubo buenos rendimientos defensivos y mucho esfuerzo. El segundo tiempo aguantó la arremetida del local, y pudo sostener el resultado. Por eso se mostró feliz y orgulloso del equipo.

Cerro surgió de las inferiores del ferroviario y anduvo por varios equipos argentinos y uno español. Llego a la institución santiagueña en el mercado de pases previo a la Copa Diego Armando Maradona.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar