DeportesDestacadas
Tendencia

Cristian Vega: “Muy contento con el triunfo, se valora mucho el trabajo del equipo”

Tuvo una gran actuación en la victoria del equipo ferroviario en Mar del Plata, marcó un gol y fue determinante a la hora de generar juego y defender. Al llegar a la provincia dialogó con nuestra radio.

El capitán y emblema ferroviario, fue la figura del partido donde Central ganó a Aldosivi en condición de visitante por la quinta fecha de la Copa de La Liga Profesional 2021. No solo marcó el gol del triunfo, también aportó solidez defensiva y manejó los hilos de juego del equipo.

Es uno de los jugadores más regulares de Central en lo que va del torneo y también hace varios años. Tras un error en la salida del arquero de Aldosivi, Vega interceptó el pase, amagó con largar la pelota, se encontró con el camino libre para llegar al arco y le pegó con calidad potencia para que Central pasara a ganar 2 a 1. Con respecto a este lindo gol, el volante dijo: “gracias a Dios me ha podido quedar ahí para poder pegarle y bueno, lo más importante que sirvió para que pudiéramos traer los tres puntos”.

En declaraciones con FM Termas Digital aseguró que está “muy contento con el triunfo” también dijo que “se valora mucho el trabajo del equipo y eso nos da la alegría de venir con los tres puntos”.

Cristian Vega está en la institución santiagueña desde el año 2013 y logró con el club los ascensos que dejaron a Central en la primera categoría del fútbol argentino. Lleva marcados 4 goles en total desde la temporada 19/20 hasta la actual, entre ellos el golazo frente a Lanús por Copa Argentina.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar