ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Firman convenio para incorporar más salas de primeros auxilios

Se rubricó entre el intendente Mukdise y la coordinadora general del Programa SUMAR. Buscan adquirir una ambulancia.

El Intendente Municipal Dr. Jorge Mukdise, junto a la Coordinadora General del Programa SUMAR, Dra. Lucía Abdulajad, firmaron un convenio del Programa para la Incorporación de Salas de Primeros Auxilios Municipales. Acompañaron la rúbrica secretario de Gobierno Municipal, Rodolfo Muzzolon, la asesora sanitaria municipal, Dra. Liliana Brim, y la directora de Salud y Acción Social, Nelly Budelacci de Japaz.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien detalló que el programa sumar tiene como objetivos equitativa de servicios de salud priorizados para la población con cobertura pública exclusiva y fortalecer al ministerio de salud y desarrollo social de la nación y los ministerios de salud de cada jurisdicción para la implementación de mecanismos que permitan lograr un sistema de salud integrado para incrementar la cobertura efectiva y general.

Agregó que estuvieron presentes además, representantes de las diferentes salas de primeros auxilios municipales y el CIC Miguelito Mukdise, profesionales de la salud, responsables del Programa SUMAR a nivel local y personal del CIS Termas.

En su mensaje intendente Mukdise destacó la firma de este convenio y adelantó que el Departamento Ejecutivo Municipal, está formulando la presentación de un proyecto al Poder Legislativo para la adquisición de una ambulancia a través del Programa SUMAR. La que se sumará en su momento al parque automotor municipal, brindando una mayor cobertura de salud.

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar