ActualidadProvincialesRegionales
Tendencia

El intendente Mukdise participó del lanzamiento de SiFeGa

Se trata del Sistema de Información Federal para la Gestión de Control de los Alimentos. Se realizó en la ciudad capital.

El intendente municipal, Dr. Jorge Mukdise, participó en ciudad Capital del lanzamiento del Sistema de Información Federal para la Gestión del Control de los Alimentos (SiFeGa). El encuentro tuvo lugar en el salón de Reuniones de la Dirección General de Rentas de la Provincia de Santiago del Estero.

De la presentación participaron el ministro de Economía, CPN Atilio Chara; la Subsecretaria de Coordinación del Ministerio de Economía, CPN Gabriela Suárez. Entre las autoridades de ANMAT estuvieron el Administrador Nacional, Dr. Manuel Limeres, la Subadministradora Nacional, Lic. Valeria Garay y la directora del Instituto Nacional de Alimentos, Lic. Mónica López. Además del mandatario comunal termense participaron la intendenta de Santiago del Estero, Ing. Norma Fuentes, Sr. Intendente Frías, Astor Aníbal Padula.

Temática

Entre los temas que abordaron se destacó la presentación procesos digitalizados en SIFeGA en la provincia de Santiago del Estero a cargo de la Dirección de Legislación e Información Alimentaria para la Evaluación del Riesgo. Departamento SIFeGA.  otros de los puntos que desarrollaron fue la firma de convenios con la Dirección General de Bromatología. Ministerio de Economía – Municipios para la implementación del Carnet de Manipulador de Alimentos

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar