ActualidadDestacadasLocales

Este miércoles se abona la segunda parte del bono de 30 mil pesos

Así lo informó el Ministerio de Economía de la provincia. El municipio de Las Termas anunció oportunamente idéntico cronograma para el personal de planta permanente.

Este miércoles se realizará el pago de la segunda cuota de $30.000 del bono destinado a todos los trabajadores de la administración pública provincial.

Así lo informó el Ministerio de Economía de la provincia mediante un comunicado difundido por ls Subsecretaría de Prensa y Difusión del gobierno santiagueño.

Las Termas de Río Hondo

De acuerdo al anuncio realizado oportunamente por el intendente Jorge Mukdise, el municipio local también hará efectivo este miércoles el pago de la segunda parte del bono a la administración pública municipal.

En ocasión del anuncio a la adhesión, Mukdise había informado que, el pago del bono para el personal municipal de planta permanente, se realizará el 10 de noviembre y 9 de diciembre.


LEER MÁS: En Las Termas se pagará bono de $ 90.000 a municipales


Del mismo modo se anunció que los empleados de locación de servicios (monotributistas) también cobrarán el bono especial, pero con el siguiente cronograma: la segunda etapa el 12 de noviembre y la tercera el 16 de diciembre.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar