ActualidadLocales
Tendencia

Más de 1000 personas recibieron la vacuna contra el Covid-19

La actividad tuvo lugar en el Centro Cultural Gral. San Martín. Hoy se vacuna a mayores de 60 años que tenga esquema completo de inoculación con Sinopharm. Recibirán una dosis de refuerzo.

Este martes, en el marco de la Campaña de Vacunación contra el Covid-19, un total de 1048 personas fueron inoculadas contra el Covid-19. La actividad se desarrolló en el Centro Cultural General San Martín.

Se trata de quienes tienen entre 3 a 17 años y se les aplicó la primera dosis y otras personas que recibieron la segunda dosis de Moderna y Pfizer; mayores de 50 años con esquema completo de la vacuna Sinopharm que fueron inoculados con un refuerzo y mayores de 18 años que iniciaron o completaron la vacunación contra el coronavirus.

Así lo comunicó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien detalló que la actividad, desarrollada en el vacunatorio, estuvo a cargo del personal sanitario del CIS Termas y personal de la Dirección de Salud y Acción Social Municipal.

Durante la jornada se cumplieron los debidos protocolos sanitarios correspondientes como el distanciamiento social, preventivo y obligatorio de las personas y el uso del barbijo y alcohol en gel.

Desde Prensa Municipal se destacó que durante la actividad, se contó con la presencia del intendente municipal, Dr. Jorge A. Mukdise, quien se sumó a la recepción de las personas, resaltando la importancia de la vacunación.

La vacunación continuará este miércoles para los mayores de 60 años con esquema completo de la vacuna Sinopharm que van a recibir una tercera dosis de refuerzo. Este jueves será el turno para quienes tienen entre 50 y 59 años.

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar