ActualidadPolitica

El contador «Tino» Brandán lanzó la agrupación «Hay futuro»

La misma nació como un nuevo espacio político en Las Termas y en apoyo a la candidatura a gobernador de Gerardo Zamora.

Con la participación de jóvenes, comerciantes, emprendedores, profesionales y vecinos de esta ciudad, el CPN Latino “Tino” Brandán lanzó la agrupación política “Hay futuro”, en apoyo de la candidatura a gobernador de la provincia de Gerardo Zamora y de los candidatos del Frente Cívico.

Así lo informó a FM TERMAS DIGITAL, el contador Brandán, quien explicó que el objetivo de Hay futuro “es identificarse y crear un nuevo espacio político en la ciudad y departamento Río Hondo”.

“Esto nace ante una necesidad de representación. La gente está cansada de lo mismo, las mismas caras. Nosotros, con los chicos y el equipo que veníamos trabajando hace mucho tiempo, necesitábamos identificarnos en un espacio político y lo hicimos de esta agrupación”, precisó el ex candidato a intendente termeño.

“Hemos creado este espacio con la intención de generar políticamente algo nuevo, dándole otra impronta, generando otro tipo de trabajo, de diálogo, escuchando a los vecinos, escuchando principalmente a los jóvenes”, indicó .

Agregó: “Esta agrupación vino para quedarse para hacer un trabajo por varios años. Nosotros queremos sumar, trabajar en beneficio de la comunidad. Estamos dispuestos a trabajar con todos los sectores, ya sea la municipalidad, los comisionados municipales, las instituciones intermedias.  Ya estamos trabajando en muchos proyectos con metas pequeñas, como por ejemplo ir generando fuentes de trabajo, construyendo viviendas dignas, escuchando a los vecinos, etc.”.

Al referirse al trabajo político con vista a las próximas elecciones, adelantó que la agrupación Hay futuro “apoya la candidatura a gobernador del Dr. Gerardo Zamora y a los candidatos a comisionados y diputados del Frente Cívico. Creemos en el Frente Cívico porque es un proyecto serio, encabezado por el Dr. Zamora, con una mirada hacia el futuro, con un desarrollo económico, social muy importante que se ya ha evidenciado en estos años de gobierno”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar