ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Este miércoles darán apertura a talleres destinados a docentes

Los mismos se realizarán en cada institución educativa, tanto de la ciudad como de la ruralidad. El concejal Varela dio detalles del mismo.

Este miércoles 15 de junio dará inicio el ciclo de talleres a cargo de la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, los cuales se realizarán en distintas escuelas de Las Termas y el departamento Río Hondo.

En dialogo con FM TERMAS DIGITAL, el concejal Daniel Varela destacó que, “se trata de un proyecto presentado conjuntamente con el diputado provincial Andrés Sedrán el año pasado, pero que, por cuestiones de disponibilidad de la Subnaf no se pudo concretar”.

El mismo informó que, se trata de “un taller de protocolo de intervención en situación de abusos sexuales en niñez y adolescencia”.

El taller inicial se realizará en la Escuela Nº 607 Cabo 2º Ramón Edmundo Ordóñez de Villa Balnearia a partir de las 8 30, y estará destinado a docentes de esta institución y de la Escuela Nº 827 Gerásimo de Jesús Osorio.

Varela también destacó que, estas actividades serán declaradas, posiblemente este jueves porque en la sesión anterior no hubo cuórum, de Interés Legislativo y Social, y auspiciado por la municipalidad de Las Termas de Río Hondo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar