ActualidadDestacadasRegionales

Llaman a licitación para concretar importantes obras en la escuela de Pozo del Arbolito

El gobierno de la provincia realizó la publicación del correspondiente llamado a licitación. El presupuesto supera los 65 millones de pesos.

A través del Ministerio de Obras, Servicios Públicos y Agua del gobierno de la provincia de Santiago del Estero, se realizó el llamado a licitación para la concreción de importantes obras de refacción y ampliación en la Escuela Nº 955 Tomasa Trejo de Vallejo de Pozo del Arbolito.

De acuerdo a la solicitada emitida en medios gráficos provinciales, la obra contempla el cambio de cubierta, reposición de revoques, pisos, aberturas, patio cubierto, sanitarios y electricidad.

El presupuesto oficial de la obra es de $ 65.044.111,58, y la apertura de sobres será el día 23 de junio en la Dirección General de Arquitectura de la provincia.

Estas obras se sumarían a la reciente construcción de una tapia de aproximadamente 100 metros.

Es de destacar que, el edificio escolar fue construido mediante el Plan Quinquenal durante la presidencia del Gral. Juan Perón, inaugurada en el año 1.951, manteniendo hasta la actualidad un edificio en condiciones eficientes para el normal desarrollo de las actividades escolares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar