ActualidadLocalesRegionales
Tendencia

¿Están habilitados los boliches u otros bailables?

Durante los últimos días fueron diversas las versiones que han circulado. El titular de Calidad de Vida se expresó al respecto.

Durante los últimos días han circulado mediante redes sociales varios mensajes referidos a la organización de fiestas en boliches y otros tipos de bailantas. Estos mensajes han generado una amplia repercusión y varias dudas entre la gente.

Para aclarar un poco la situación, citamos directamente al Comité de Operaciones de Emergencia provincial, el cual informó que, «no están autorizadas las reuniones sociales de ninguna índole».

Por otra parte, el director de Calidad de Vida y Seguridad Pública Municipal, Juan Concha, indicó a TERMAS DIGITAL que, «no está permitido ningún tipo de evento social, sean bailantes, fiestas de cumpleaños, y cualquier otro evento que signifique aglomeración de personas».

«Quienes organicen algún evento de este tipo deberán atenerse a las consecuencias», agregó Concha.

En este sentido, el funcionario municipal indicó que, «la policía de la provincia es la encargada de realizar los controles pertinentes, como también nuestros inspectores, teniendo actualmente un arduo trabajo para controlar que los bares, restaurantes, hoteles, respeten las medidas del protocolo».

Concha también expresó que constantemente la gente es reacia a cumplir con el protocolo.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar