ActualidadPoliciales - Judiciales

Elevan a juicio una causa por violencia de género

Un sujeto será sometido a juicio acusado de lesiones calificadas por el vínculo, desobediencia judicial en perjuicio de su pareja y lesiones leves de un menor de edad.

La justicia local resolvió elevar a juicio la causa que tiene como implicado a un sujeto mayor de edad, acusado de violencia de género y familiar.

La elevación de la causa partió por expresa solicitud del fiscal Rafael Zanni de la circuscripción Río Hondo – Jiménez, quien solicitó la elevación a juicio de un hombre acusado de lesiones calificadas por el vínculo, desobediencia judicial en perjuicio de su pareja y lesiones leves de un menor de edad.

Durante la audiencia la fiscalía expresó que el acusado posee cuatro causas en perjuicio de su pareja y otros dos con otras victimas mujeres. Asimismo tiene una planilla de antecedentes en la cual aparte de estos cuatro hechos tiene otros dos con otras mujeres y en uno de ellos un juicio abreviado del año 2019.

El último  hecho ocurrió el 22 de junio cuando el acusado lesionó y agredió a su pareja.

El juez de Control y Garantías Diego Vittar resolvió hacer lugar al pedidor de la fiscalía y  elevó la causa a juicio oral.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar