ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

El Jardín Municipal Mercedita festejó sus 20 años

El emotivo acto protocolar fue presidido por el intendente Jorge Mukdise. Se descubrió placa recordatoria y hubo discursos alusivos a la fecha.

La comunidad educativa del jardín de infantes Municipal “Mercedita” festejó con un emotivo acto el 20° Aniversario de vida institucional bajo el lema: “Si estás en mi Memoria… Eres parte de mi historia”.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la institución educativa del Nivel Inicial Municipal y estuvo encabezado por el intendente Municipal, Dr. Jorge Mukdise, la directora del establecimiento educativo de nivel inicial, Sandra Lazarte; el Intendente mandato cumplido, Miguel Mukdise, directivos escolares, concejales y autoridades educativas municipales, padres, alumnos y familiares de la comunidad educativa.

Durante la ceremonia se descubrió una placa recordatoria y se bendijo la imagen de la Virgen de la Merced.

Los discursos estuvieron a cargo de la directora del jardín, Prof. Lazarte, quien se refirió a la historia de la institución y su crecimiento, destacando el constante acompañamiento del municipio y del compromiso de los padres de varias generaciones de alumnos que pasaron por la institución.

Por su parte el intendente Mukdise, destacó la importancia de la la celebración, felicitando a los docentes responsables, resaltando su compromiso con la actividad educativa y la s diferentes gestiones que los mismos realizan en materia educativa, para el beneficio del establecimiento educativo. Asimismo resaltó la figura de los niños como principales protagonistas del festejo.

Al cierre se realizó una muestra artística musical, que estuvo a cargo de los alumnos de la institución.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar