ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Zamora inauguró el nuevo acceso sur de Las Termas

El mandatario santiagueño también anunció el inminente comienzo de obra de la autopista desde Las Termas a Santiago, complementando los trabajos ya iniciados desde la rotonda Nuestra Señora del Carmen hacia esta ciudad.

El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, llevó a cabo la inauguración del nuevo acceso sur de Las Termas de Río Hondo, el cual consta de ampliación de calzada, rotonda, iluminación y colectoras.

En la tarde del viernes, el primer mandatario provincial participó de la ceremonia de inauguración oficial de esta obra ejecutada por el gobierno de la provincia, de aproximadamente dos kilómetros de extensión.

Del acto formaron parte el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, funcionarios provinciales y municipales.

Durante un contacto con la prensa, el gobernador destacó que, ya dieron inicio las obras de la autovía que unirá Las Termas con la capital santiagueña.

«Esta obra viene con algo más porque es, de alguna manera, el anticipo de lo que, si ustedes van hoy a Santiago, ahí en la rotonda de San Marcos, en el cruce, están las máquinas trabajando», manifestó el gobernador tras el corte de cinta.

También dijo que, «ya nos han informado que en los próximos días la otra empresa, porque son dos empresas, va a iniciar la obra desde acá y seguramente vendremos con algunos funcionarios nacionales a dar inicio de obra a lo que va a ser los 60 kilómetros de autopista que van a unirá Termas con la ciudad Capital, y comienza desde aquí».

Respecto a la obra a realizar, dijo que, «será la continuidad de un tráfico más seguro» que permitirá mayor conexión de Las Termas hacia el norte y el sur.

Finalmente, informó que, «ya se licitó la otra obra que será Termas, límite con Tucumán» que será la última etapa en territorio santiagueño, esperando que, en los próximos meses se licite la etapa a realizar en territorio tucumano.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar