ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Se presentó en Las Termas la «Travesía Sahara»

Sus organizadores promocionan un viaje al desierto africano, donde formarán parte de la travesía homenaje al centenario del viaje por el mismo lugar que realizó André Citroën, creador de la marca.

En el mediodía de este miércoles se presentó en esta ciudad la «Travesía Sahara». La actividad se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Turismo, cultura y Deportes y estuvo encabezada por el Intendente Municipal Dr. Jorge Mukdise, que estuvo acompañado por la Secretaria de Turismo Vilma Díaz, la Directora de Turismo Patricia Jaimes y los referentes de esta experiencia internacional.

El grupo «Experiencia 3CV» está presente en Las Termas de Río Hondo en el marco de la promoción de su viaje al desierto del Sáhara, donde formarán parte de la travesía homenaje al centenario del viaje por el mismo lugar que realizó André Citroën, creador de la marca.

La agrupación está dotada de tres automóviles Citroën 3CV, denominados «Mafalda», «El Principito» y «Apolo», los cuales ya cargan sobre sus hierros largas travesías nacionales e internacionales. En el caso de nuestra provincia, realizaron la travesía por los pueblos menonitas.

Durante la conferencia de prensa se contó  se contó con la presencia de Clemente Goyeneche en representación de los organizadores y demás acompañantes de esta travesía que tiene como objetivo llegar al continente africano a fines de este año.

El exponente expresó que este tipo de aventuras, ya fue realizada en varios lugares del continente y que es la primera vez, que cruzarán el Océano Atlántico. Cabe destacar que estos autos, estuvieron presentes en la ciudad, desde el fin de semana, recorriendo el autódromo internacional.

Por su parte el intendente Mukdise, felicitó  la iniciativa de los visitantes y les deseó el mayor de los éxitos en este desafío intercontinental.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar