ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

El gobernador Zamora visitó el predio del Club 25 de Mayo

Junto al ministro Matías Lammens y el intendente Jorge Mukdise recorrieron obras de remodelación. Luego visitaron la construcción del nuevo Embarcadero en el Lago.

El intendente municipal, Dr. Jorge Mukdise, acompañó al Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y al Ministro de Turismo de la Nación, Matias Lammens, quienes visitaron el predio y las instalaciones del Club 25 de Mayo, donde se están desarrollando obras de remodelación a través del Programa Clubes en Obras.

Desde Prensa Municipal se informó que en lugar mantuvieron un diálogo con los dirigentes del Club 25 de Mayo, quienes informaron los avances de las obras, como la Pensión del Club y la construcción de los nuevos vestuarios, que se realizan con fondos de segunda y tercera etapa del Programas Clubes en Obras, que impulsa el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.

Se resaltó  que estas acciones se suman y complementan a los diferentes aportes brindados por el Gobierno Provincial y Municipal.

El Gobernador informó además que desde la Provincia, se continuarán brindando diferentes tipos de asistencia a través de los programas que están en marcha, conjuntamente con el municipio.

En su visita, los funcionarios fueron recibidos por el presidente del club 25 de Mayo, Cristian Páez y el secretario de Deportes y Recreación, Carlos Dapello.

Visita al Embarcadero

Luego de estar en el barrio 25 de Mayo y como parte de la intensa agenda que desarrollaron en Las Termas, el gobernador Zamora, junto a Lammens, Mukdise y el secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, visitaron las instalaciones de la obra del embarcadero en el Lago Río Hondo. La misma forma parte del Plan 50 Destinos, que tiene como objetivo dinamizar la actividad turística, con mejoras que fortalezcan la oferta y fomenten la competitividad sectorial.
La obra contará con 100 metros de longitud, complementada con la inclusión de veredas y caminerías en todo su coronamiento, para poder potenciar su uso, como así también el punto visual de interés del embalse y la presa de Río Hondo.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar