ActualidadDestacadasPolitica
Tendencia

El Frente Justicialista de Integración Municipal rindió homenaje a Evita

Al cumplirse 70 años de su fallecimiento se realizó un acto en Las Termas. Fue presidido por el candidato a intendente, Domingo "Mingo" Gattella.

Organizado por el Frente Justicialista de Integración Municipal, este martes se realizó un acto para conmemorar los 70 años de la muerte de Eva Duarte de Perón. El homenaje fue presidido por el candidato a intendente, Domingo Gattella junto a candidatos a concejales, dirigentes y militantes del PJ termeño.

Durante esta conmemoración -que se realizó en la plaza Eva Perón- hubo varios discursos para referirse a la figura de «Evita». La primera en hablar fue la apoderada del Partido Justicialista termeño, ex legisladora provincial, Susana “Chuly” Elías, quien hizo un recorrido histórico sobre la vida de la  “Abanderada de los humildes”. Luego hablaron la dirigente  termeña Mabel Chávez y el titular de la Agrupación 26 de Julio y ex intendente, CPN Carlos Nieva.

Dr. Ricardo Santucho

Otro de los oradores fue el Dr. Ricardo Santucho, que encabeza la lista de Concejales N° 2 del Partido Justicialista.

“Hoy los peronistas le estamos rindiendo homenaje a la «Abanderada de los humildes». Queremos ofrecerle  a Eva un rotundo triunfo con nuestro candidato “Mingo” Gattella” . Seguro que Eva, desde algún lugar, sigue bregando por la igualdad de condiciones sociales, por la ascendencia social de mucha gente que sufre en estas Termas de Río Hondo».

Agregó: “El 7 de agosto queremos que ´Mingo´ le rinda ese tributo a Eva Perón. Con la posibilidad de que nos acompañe como peronista en un gobierno de igualdad de oportunidades, en un gobierno que se acuerde de todos los termenses, en un gobierno que no solo piense en un solo sector social o en un sector de la ciudad, sino que piense en los hombres y mujeres de Las Termas y en particular de los barrios que más están padeciendo desigualdades».

Walter Nieva

Mientras que el primer candidato a concejal del Partido Renovador Democrático (Lista 505), que integra el frente electoral Justicialista, Walter Nieva, expresó:  “Es el momento de salir y hablar en la calle uno a uno a los vecinos para que el 7 de agosto podamos llevar al gobierno municipal a esta integración del peronismo. Esta es una necesidad de estar juntos para pelear para que la municipalidad de Las Termas tenga el gobierno de Domingo Gattella, el gobierno peronista. El 7 de agosto todos los vamos a apoyar cuando llegue a ser intendente para que gobierne para los pobres”.

Juan Carlos Cajal

Finalmente hizo uso de la palabra el primer candidato a concejal del partido Bases Populares, Lista N° 15, Juan Carlos “Cachete” Cajal, que en un pasaje de su discurso dijo: “A mí no me mueve una concejalía y creo que a ninguno de los compañeros. Nos mueve tener el municipio, porque ya a esta altura estamos cansados del ´me quedo con vos´ ¡No me quedo nada! Porque hoy solo están produciendo pérdidas, están produciendo falta de servicios en los barrios, están vendiendo turismo cuando los turistas recorren cuatro cuadras y se encuentran con una triste realidad, tapados en tierra, porque los barrios no tienen los servicios mínimos. Nosotros nos quedamos con el Peronismo, con ´Mingo´ Gattella intendente”.

El cierre de los discursos estuvo a cargo del candidato a intendente Domingo «Mingo» Gattella (Nota aparte).

Fotos: Gentileza Romina Eugster

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar