ActualidadDestacadasPolitica
Tendencia

Gattella: “Las Termas tiene la necesidad de que el próximo gobierno sea peronista”

Lo afirmó el candidato a intendente del Frente Justicialista de Integración Municipal durante el acto conmemorativo de los 70 años del fallecimiento de Eva Perón.

“Las Termas de Río Hondo tiene la necesidad de que el próximo gobierno sea peronista”, afirmó el candidato a intendente por el Frente Justicialista de Integración Municipal, Domingo «Mingo» Gattella, al brindar un mensaje durante el acto conmemorativo de los 70 años de la muerte de María Eva Duarte de Perón.

Gattella encabezó el homenaje a Evita en la plaza que lleva su nombre en Rivadavia y San Martín. Junto a él estuvieron candidatos a concejales de las 3 listas que forman parte del Frente Justicialista de Integración Municipal, dirigentes, afiliados y militantes del peronismo local.

En su discurso, Gattella pidió a los vecinos de todos los barrios termeños el acompañamiento en las elecciones del próximo 7 de agosto. Allí resaltó “la necesidad que tiene Las Termas de que el próximo gobierno sea peronista; porque el peronismo está en lo social, el peronismo está en la necesidad del más pobre; el peronismo está presente y hace 16 años que está relegado”.

El candidato a intendente del Frente Justicialista también destacó: “Hoy tenemos la oportunidad única de revertir esta situación, de llevar soluciones al barrio, soluciones como quisiera llevar Eva Perón a los hogares de todos los termeños y de todas las mujeres de Termas”.

Finalmente, en el cierre, dirigió su mensaje al electorado femenino: “Hoy la mujer de Las Termas tiene la posibilidad de que el 7 de agosto hagamos una elección única, diciendo aquí están las mujeres de Las Termas, aquí están las mujeres peronistas de nuestra ciudad. El 7 de Agosto los espero para la caravana del triunfo”.

 

Fotos: Gentileza Romina Eugster

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar