ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Proyectan construir veredas con mano de obra del Potenciar Trabajo

Lo anunció el intendente Mukdise. Las gestiones se realizan en la Dirección de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la nación.

La zona adyacente de la Escuela Nº 1245, sobre calle Uriarte, podría cambiar la fisonomía si se logra concretar un proyecto en el cual trabajan en conjunto entre el municipio, la nación y una organización social.

Se trata de un proyecto de construcción de veredas, la cual beneficiaría de forma primordial a toda la comunidad educativa de la institución educativa antes mencionada.

Así lo manifestó el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, en dialogo con FM TERMAS DIGITAL, donde indicó que, el proyecto se trabaja en conjunto entre el municipio de la ciudad, el Ministerio de Desarrollo Social de la nación a través de la Dirección de Economía Social, y movimientos sociales que están inmersos en el programa Potenciar Trabajo.

Este proyecto, agregó Mukdise, se dialogó con las autoridades nacionales y representantes de Barrios de Pie, para que, a través de un plan nacional se haga la vereda que se precisa para el sector de calle Uriarte, que va desde calle Chaco hasta calle San Luis, un total de 400 metros aproximadamente.

“Atendemos dos cuestiones, la inclusión y una obra muy requerida por ese sector de la ciudad”, sostuvo el jefe comunal al hacer mención a la obra y el impacto que tendría la misma, ya que también representaría capacitar a los beneficiarios del Potenciar Trabajo, e incertarlos en el mercado laboral.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar