ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Detuvieron a tucumano que tenía pedido de captura nacional por abuso sexual

El acusado fue atrapado en el barrio La Palúdica. La justicia de Tucumán había solicitado su detención por el delito de abuso sexual en perjuicio de una niña de siete años.

Vecinos del barrio La Palúdica alertaron a la policía sobre la presencia sospechosa de un sujeto que merodeaba por las calles del barrio, precisamente por calle Santiago del Estero y pasaje Rojas.

Al recurrir al lugar, efectivos de sección Robos y Hurtos pudieron divisarlo cerca de las 23 horas del miércoles en la zona de calle Chaco y República de Siria, y al intentar abordarlo, el sospechoso comenzó a correr.

Dando aviso a otras áreas de la policía, finalmente en la intersección de calles Taboada y Santiago del Estero pudieron atrapar al prófugo.

Al ser identificado, la policía descubrió que se trataba de un sujeto que presentaba pedido de captura nacional por parte de la justicia de la provincia de Tucumán, por el delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de siete años.

El detenido, de apellido Paredes de 24 años, y residente del barrio el Bosque, de la ciudad de San Miguel de Tucumán, fue alojado en la alcaidía local, preveía elevación de la actuación a la fiscal Tania Monte Bitar, quien dispuso que quede detenido hasta que se cumplimenten los trámites para su correspondiente extradición.

El mismo se encontraba con pedido de captura vigente solicitada por la Unidad Especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual del Centro Judicial Capital del Poder Judicial De Tucumán.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar