ActualidadLocalesPoliticaRegionales
Tendencia

Reconocieron al secretario de Deportes de la provincia Carlos Dapello

El funcionario provincial estuvo presente en el Concejo Deliberante termeño donde recibió el reconocimiento impulsado por el edil Jorge Leal.

El Concejo Deliberante municipal entregó esta mañana un reconocimiento al secretario de Deportes de la provincia Carlos Dapello.

La entrega del reconocimiento a Dapello surgió por iniciativa del concejal Jorge Leal, quien presentó un proyecto de Declaración destacando «el gran aporte que hizo durante todos los años de su gestión, por el deporte amateur y profesional de nuestra ciudad, resaltando su compromiso de servidor público y vocación de entrega para el crecimiento sostenido del deporte en general de nuestra ciudad».

El funcionario provincial, tras recibir la copia de la Declaración de manos del presidente del deliberativo local, Lic. Raúl Gutiérrez y del concejal Leal, agradeció el gesto diciendo que «que no lo esperaba» y manifestó: «yo tan solo interpreto lo que el gobernador (Gerardo Zamora) y la senadora (Claudia de Zamora) piensan, yo solo ejecuto normas».

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar