ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Delincuente robó bicicleta de estudiante de la Escuela Técnica

Rompió un candado. Una cámara captó el momento del hecho delictivo que es investigado por la Justicia. Mira el video en esta nota.

Un delincuente violentó las medidas de seguridad y se robó la bicicleta de un estudiante en el ingreso principal de la Escuela Técnica N° 7 de esta ciudad. El hecho sucedió en el mediodía de este viernes.

Así lo informaron fuentes policiales  a TERMAS DIGITAL, quienes indicaron que la denuncia fue radicada en la Comisaría Comunitaria 40 por el padre de un menor de 14 años, quien sufrió el robo de la bicicleta que  había dejado estacionada en el ingreso al establecimiento educativo -avenida Belgrano y Warner- resguardada con un candado. Se trata de un rodado N° 29,  marca SLP, MTB, de color blanco, modelo 25 Pro, cuadro N° JS2221002885, con llantas negras, cambio de velocidades 13 y asiento negro. 

Una cámara de seguridad del lugar logró registrar el momento exacto en que un sujeto «de contextura delgada, cutis morocho, cabello corto, con una gorra de color beige, con un buzo con capucha de color gris y detalles en franjas negras”, se encontraba violentando las medidas de seguridad con el que contaba la bicicleta. Posteriormente el delincuente escapó con rumbo desconocido.

Tras la denuncia policial, la investigación de este hecho delictivo quedó a cargo de la fiscal de turno, Dra. Melissa Deroy, quien dispuso una serie de medidas tendientes a tratar de indetificar al autor del robo y recuperar el rodado robado.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar