Deportes
Tendencia

La Liga Femenina de Fútbol recibió la donación de camisetas

Serán utilizadas en el desarrollo del torneo local. Autoridades municipales y provinciales participaron del acto oficial.

Integrantes de la Liga Femenina de Fútbol de esta ciudad recibieron la donación de camisetas con la cual participarán del torneo local.

Prensa Municipal comunicó que la actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín y contó con la presencia del intendente municipal, Dr. Jorge Mukdise; el secretario de Deportes de la Provincia, Carlos Dapello; el vicepresidente de la Federación Santiagueña de Fútbol, Francisco Pece; la directora de Deportes, Mirna Sosa, el presidente de la Liga Termense de Fútbol, Ing. José Cabo Barros y la delegada del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Termense, Daniela Juárez.

Durante la ceremonia protocolar, las autoridades dieron la bienvenida a los clubes integrantes de la Liga Femenina de Fútbol, para luego referirse al desarrollo de las políticas deportivas en la ciudad.

En su mensaje a los asistentes, el intendente Mukdise, destacó la importancia del trabajo articulado entre la provincia, la federación, el municipio y los clubes locales, «ya que con estas acciones se impulsa el desarrollo del fútbol femenino en la ciudad». Además celebró la generación de un espacio deportivo para el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas.

Al cierre del acto, las autoridades realizaron la entrega de las camisetas deportivas a cada uno de los clubes integrantes de la Liga Femenina de Fútbol local. Asimismo, las representantes de los diferentes clubes agradecieron las gestiones realizadas en materia deportiva en la ciudad, en tanto municipio y gobierno provincial.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar