ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Se realiza en Las Termas la Primera Jornada del Pie Diabético

Profesionales abordan esta temática de salud en el Centro Cultural General San Martín. El intendente Mukdise participó de la apertura.

Este viernes dio inicio en el Centro Cultural General San Martín la Primera Jornada del Pie Diabético, que convoca a médicos de la provincia y del Norte Argentino.

Desde Prensa Municipal se informó que la apertura de este importante encuentro contó con la presencia del intendente municipal, Dr. Jorge Mukdise, quien estuvo acompañado por el Director Coordinador del CIS Termas, Dr. Luís Martínez; el Dr. Luis Olea Especialista en Pie Diabético y la Dra. Natalia Sánchez, coordinadora de la jornada.

La actividad estará presente en la ciudad, hasta este sábado 28 de mayo, contando con la presencia de asistentes de la ciudad y de otras provincias vecinas.

Durante el primer día de trabajo se abordaron los cuidados, la formas de prevenir e identificar la problemática en las personas con diabetes. Las  actividades que estuvieron a cargo de reconocidos profesionales de todo el país.

En su mensaje a los presentes, el intendente Mukdise destacó la importancia de la actividad y saludó a todos los asistentes, resaltando la jornada por su utilidad en materia de prevención y cuidados para las personas con diabetes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar