ActualidadPoliciales - Judiciales

Corredores inmobiliarios expresaron al fiscal De la Rúa sus inquietudes

Representantes del Colegio de Corredores Inmobiliarios se reunieron con el fiscal general de la provincia, al actual le plantearon sus preocupaciones por la existencia de personas que ejercen la profesión sin estar habilitados.

El Fiscal General de la provincia Dr. Luis Alberto de la Rúa, recibió al contador Miguel Roberto Moreno, presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santiago del Estero (CCPISE), Héctor Salvatierra y el secretario del CCPISE, Santiago Salvatierra.

Durante la reunión, los representantes manifestaron sus inquietudes con respecto al ejercicio ilegal de la profesión por parte de personas que no poseen título habilitante ni matrícula profesional, actividad profesional que se encuentra regulada por la Ley 6934, que controla y administra el ejercicio de dicha profesión en Santiago del Estero.

En relación a las consultas, el Fiscal General expresó que el MPF procederá a realizar las investigaciones penales, una vez que ingresen las denuncias pertinentes, a fines de garantizar el cumplimiento de la ley.

Fuente: Ministerio Público Fiscal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar