ActualidadLocales
Tendencia

Coronavirus: Se reportaron 48 nuevos infectados y no hubo fallecidos en Las Termas

Lo informó la Mesa Intersectorial local. Se recuperaron 86 pacientes. El total acumulados de casos asciende a 3362 y son 833 los activos confirmados.

Durante este viernes se registraron 48 casos positivos de Covid-19 en Las Terma. En esta jornada no se reportaron fallecidos en la ciudad y hubo 86 pacientes que se recuperaron.

Así lo informó en la Mesa Intersectorial local en su reporte diario donde también comunicó  que la ocupación de camas Covid (público y privado) es del 70 % en el  sector de Moderados y del 92%  en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) e Intermedia.

En relación a los 48 nuevos infectados detectados ayer, 39  tienen domicilio Las Termas y 9 en el interior de Río Hondo. Se descartaron 67 muestras.

De acuerdo al seguimiento epidemiológico de la Mesa Intersectorial local y con los datos del último reporte se desprende que el total de casos confirmados desde el inició de la pandemia se elevó a 3362; son 2446 los pacientes recuperados; 833 los casos activos confirmados y 83 fallecidos.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar