ActualidadDestacadasRegionales
Tendencia

La peor noticia: Esta mañana nos dejó «Juanchi» Argañaraz

Gran dolor en Las Termas. Hace 7 días había recibido un trasplante de corazón en Bs.As. Tenía 15 años y vivía en Colonia Tinco.

Una triste noticia golpea  a los termeños y riohondeños. A siete días de haber recibido un trasplante de corazón, esta mañana dejó de existir en la ciudad de Buenos Aires Juan José «Juanchi» Argañaraz. Tenía 15 años.

Con mucho dolor, su tía Verónica informó a TERMAS DIGITAL sobre la muerte de «Juanchi», quien vivía con su familia en Colonia Tinco, departamento Río Hondo.

«Juanchi» recibió el trasplante de corazón el pasado 22 de mayo tras haber ingresado en primer lugar en la lista de emergencia nacional del Incucai. Su estado de salud se había agravado semanas atrás, por lo que fue internado en el Hospital de Niños de Tucumán y a fines de abril lo trasladaron en un avión sanitario al Hospital Garrahan (Bs.As).

Después del trasplante, Juanchi siguió luchando por su vida, hasta que lamentablemente falleció esta mañana.

Él ya había recibido una compleja cirugía en 2016 en el Hospital Gutiérrez (Bs.As), cuando también se había complicado su salud por la misma grave afección cardíaca congénita que padecía.

Desde que se conoció el agravamiento en el estado de salud de «Juanchi» numerosas personas hicieron llegar sus oraciones, por las redes sociales, rogando por su salud.

Desde TERMAS DIGITAL hacemos llegar nuestras condolencias a la familia Argañaraz-Albornoz y rogamos a Dios les de resignación en este duro momento. Que brille la luz que no tienen fin para Juanchi.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar