Deportes
Tendencia

Con un gol a los 15 segundos, Villa Balnearia le ganó a Adela

Los “bagreros” lograron un triunfo importante en la tarde del sábado, lo que le permite escalar en la tabla de posiciones del Torneo Anual 2022.

Villa Balnearia obtuvo una victoria por 1 a 0 ante el Club Barrio Adela, en el marco de la quinta fecha del Torneo Anual 2022 organizado por La Liga Termense de Fútbol. El único gol del partido lo hizo Pablo Salvatierra a los 15 segundos del primer tiempo.

El primer tiempo comenzó prometedor. Saca del medio Villa Balnearia, juega hacia atrás y Oscar Nieva tira un pelotazo a Salvatierra, el delantero la corre, la gana y convierte el primer tanto y el más rápido del torneo hasta ahora. A partir de allí el equipo “bagrero” supo jugar con el resultado a su favor. Aguantó bien defensivamente. Adela por su parte intentó de distintas maneras llegar al descuento pero no logró.

La segunda parte del partido se mantuvo el desarrollo del primer tiempo, con el equipo de Speck atacando y Villa Balnearia defendiendo. Barrio Adela no pudo llegar al tanto del empate y el partido terminó con el resultado sin moverse.

Barrio Adela sumó su segunda derrota consecutiva. Mientras que Villa Balnearia volvió al triunfo luego del empate de la pasada fecha.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar