ActualidadDestacadasRegionales

Acuerdan excursiones a Vinará

Desde la comisión municipal de ese pueblo se llegó a un acuerdo con una operadora turística de Las Termas para que se ofrezca a esa localidad dentro de sus paquetes de excursiones.

La histórica localidad de Vinará recibirá nuevamente a turistas una vez a la semana, lo que representará retornar a la experiencia que supo tener hace casi una década atrás con los contingentes del PAMI.

Así lo informó Fernando Palavecino, secretario de Turismo y Cultura de la comisión municipal de Vinará, en dialogo con FM TERMAS DIGITAL.

Palavecino indicó que, esta nueva experiencia se realizará gracias a un acuerdo alcanzado con una empresa de turismo termeña que ofrece paquetes de excursiones a distintos puntos de la región.

La propuesta sería, inicialmente, una vez a la semana hacia la Fundación Música Esperanza, donde se realizará “El patio de Vinará” donde, además de espectáculos artísticos, se realizará una feria de productores locales.

Incluso, agregó Palavecino, el lugar cuenta con las condiciones necesarias para albergar a los visitantes.

Con esta propuesta, destacó el mismo, no solo se revalorizará al pueblo y al trabajo que se viene realizando desde esa comuna para recuperar a Vinará como patrimonio histórico, sino también generará un movimiento económico en las familias del pueblo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar