ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Policías atrapan a dos asaltantes

El hecho se registró en inmediaciones de la plazoleta Constitución Nacional. Minutos antes, los delincuentes habían asaltado a dos adolescentes.

En un rápido accionar de la policía, dos sujetos quedaron tras las rejas y se pudieron recuperar bienes que habían sido sustraídos a dos adolescentes.

El hecho ocurrió pasada la una de la madrugada de este domingo en la zona de la plaza de la Salud, donde dos sujetos armados con un cuchillo le quitaron ropa y calzados a dos adolescentes.

Tras concurrir al lugar, los uniformados divisaron a los sospechosos del asalto, los cuales estaban agazapados en la zona del mástil de la plazoleta Constitución Nacional.

Tras ser atrapados, estos fueron identificados como Juan y Marcelo Medina, de 29 y 24 años respectivamente, conocidos con el apelativo “Tucumano”, residentes en el barrio Los Fierros de esta ciudad.

En ese mismo lugar, además, se procedió a recuperar los bienes sustraídos, y secuestrar el arma blanca empleada en el hecho.

Por su parte el fiscal Sabater dispuso que ambos delincuentes fueran alojados en al alcandía local bajo la caratula de robo calificado.

Trabajaron en el lugar personal del Escuadrón Táctico Motorizado, Comando Radioeléctrico y comisaria comunitaria 40.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar