ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Asalto armado a una joyería en pleno centro

Sujetos armados ingresaron al local fingiendo entregar una encomienda, amenazaron al hijo de los propietarios y se llevaron todo. La propietaria del comercio indicó que hace tres años ya habían sufrido otro robo.

En la mañana de este lunes, mientras abría el local, un joven fue abordado por sujetos armados quienes lo amenazaron de muerte y le desvalijaron el comercio ubicado en calle Sarmiento, a metros de Caseros.

Alrededor de las 9:30 horas, dos sujetos ingresaron a un comercio con unas cajas fingiendo entregar encomiendas, y ya en el interior extrajeron sus armas, apuntaron en la cabeza a la víctima, y se llevaron todas las joyas de valor.

«Los ladrones usaron una sábana como cortina para evitar para ser vistos desde afuera», expresó Fabiana Ledesma, propietaria del local.

Ledesma expresó a FM TERMAS DIGITAL que, al momento del hecho su hijo estaba solo en el local. Los ladrones lo redujeron, lo maniataron, y se alzaron con el botín.

Además de las joyas, los delincuentes se llevaron el registro de las cámaras de seguridad.

Las víctimas del robo presumen que los asaltantes, quienes estaban con el rostro cubierto, ya conocían los movimientos, y hasta incluso en una de las cajas con las que ingresaron tenían la dirección exacta de la joyería.

La propietaria del comercio sostuvo que esta es la segunda vez que sufren un hecho delictivo. El anterior fue hace tres años cuando durante la noche le rompieron la puerta el mismo local y se llevaron todas las joyas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar