ActualidadLocalesRegionales
Tendencia

Con todos los protocolos sanitarios, retornaron las clases en Las Termas

Como en el resto de la provincia y gran parte del país, Las Termas de Río Hondo tuvo el regreso a clases. Las actividades se iniciaron con normalidad, y bajo rigurosas normas sanitarias.

Después de casi un año sin concurrir a las aulas, un grupo de estudiantes ya retornaron este lunes a las escuelas, mientras que el resto deberá esperar hasta la semana próxima para concurrir a los locales escolares.

En dialogo con FM TERMAS DIGITAL, la directora de la Escuela Rafael Obligado, Lic. Gabriela Lazarte, indicó que este lunes iniciaron con la mitad de la población estudiantil, mientras que la otra mitad continuará desde sus domicilios hasta la semana próxima cuando les tocará retornar a las aulas.

Esta modalidad se aplicará por la conformación de las burbujas, las cuales no superan la cantidad de 15 estudiantes por cada una, informó la directiva.

El resto de las instituciones educativas en el ámbito de la ciudad, tanto de niveles Inicial, Primario y Secundario, también retornaron con normalidad, indicaron diversas fuentes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar