ActualidadDestacadasProvinciales

Zamora sigue internado, estable, y evolucionando favorablemente

El parte emitido desde el hospital Regional destaca la evolución del paciente tras haber sido internado a causa de la fractura de una costilla en un accidente de moto.

En la tarde del martes el Hospital Regional (UTI) Ramon Carrillo emitió un nuevo parte médico sobre el estado de salud del Gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, con la firma de los Dres. Gerardo Montenegro y Franco Gianonni.

El parte médico del día martes 23 de junio 2020, desde la unidad de terapia intensiva del Hospital Ramon Carrillo, en relación al paciente Gerardo Zamora, indica que el mismo se encuentra «estable, cursa 72 horas de politraumatismo torácico abdominal, hemodinámicamente estable, lúcido, afebril, en plan de tratamiento Medico y Fisiokinesico».

El estado de salud del gobernador es «estable, cursa 72 horas de politraumatismo torácico abdominal, hemodinámicamente estable, lúcido, afebril, en plan de tratamiento Medico y Fisiokinesico»

Recordamos que, el gobernador santiagueño se encuentra internado desde el pasado sábado 20 de junio, cuando pasadas las 19 horas ingresó a la guardia del principal centro de salud público de la provincia, a causa de un accidente de tránsito, lo que ocasionó la fractura de una costilla y otras lesiones menores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar