ActualidadPoliciales - Judiciales

Yonatan Valor, detenido y trasladado al Centro Único de Detenidos

La medida fue dispuesta por el juez Silvio Sálice ante la solicitud del fiscal Vega.

El fiscal Carlos Vega, solicitó la conversión en detención por el plazo de ley para el joven Yonatan Valor, luego de que el pasado 30 de julio del corriente amenazó a una mujer para sustraerle sus pertenencias.

El hecho ocurrió en Cañada de la Costa, Departamento Río Hondo, cuando el imputado interceptó con fines delictivos a una mujer de 60 años y su hija cuando ambas se disponían a ingresar a su domicilio en donde fueron recibidas por otra de sus hijas. En ese momento el acusado a punta de un arma blanca le sustrajo la cartera a la señora , ante esto una de las hijas enfrentó al delincuente y sufrió un corte en su cara.

Durante la audiencia el fiscal expresó los potenciales riesgos procesales de fuga y entorpecimiento en atención a  que el acusado posee antecedentes penales. A su vez, solicitó que se disponga su  trasladado al Centro Único de Detenidos de la Capital con para la realización de diversas pericias de rigor.

El juez Sálice hizo lugar al pedido del fiscal por lo cual el acusado continuará detenido y ordenó su traslado a Centro Único de Detenidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar