ActualidadDestacadasRegionales
Tendencia

Vinará obtuvo una gran adhesión a la vacunación contra el Covid-19

La última jornada, desarrollada el día jueves, tuvo 247 adolescentes de 12 a 17 años. Destacado trabajo desde la comisión municipal para el traslado de asistencia a vacunadores y asistentes.

La localidad de Vinará volvió a tener una activa participación en una nueva campaña de vacunación contra el Covid-19, donde 247 adolescentes de 12 a 17 años se aplicaron la primera dosis de la vacuna.

Con un amplio trabajo desde la comisión municipal, encabezada por Patricia Décima, y el secretario Claudio Alderete, se posibilitó que adolescentes de Vinará y de localidades y parajes de la jurisdicción puedan obtener la primera dosis de inmunización contra el virus del SARS-CoV-2.

En contacto con FM TERMAS DIGITAL, Patricia Décima, comisionada municipal del histórico pueblo, resaltó la participación de la comunidad, y el trabajo a conciencia que se realizó en todas las campañas que se han desplegado en ese pueblo. Además agradeció la gestión del gobernador Gerardo Zamora; de las autoridades y personal sanitario a cargo de los diferentes operativos de vacunación.

La funcionaria agregó que, este trabajo es parte de la constancia de esa comisión que representa para poder llegar a todos en las distintas necesidades de la comunidad.

La misma recalcó además, que tanto ella como el secretario Claudio Alderete no solo tratan de cumplir con los vecinos del pueblo, sino también con todas las localidades y parajes que corresponden a la jurisdicción.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar