ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Presentaron el programa «Uniendo Metas» con metodologías de la ONU

La ceremonia tuvo lugar en el Centro Cultural Gral. San Martín y fue presidida por el intendente Jorge Mukdise. Participación de los jóvenes.

Este viernes  se llevó a cabo la presentación del programa «Uniendo Metas» con Metodología de la ONU. La misma tuvo lugar en el Centro Cultural Gral. San Martín y fue presidida por el intendente de esta ciudad, Dr. Jorge Mukdise.

Del acto protocolar también participaron  la vicepresidente primera del Concejo Deliberante, Lic. Roxana Ponce, el director del Nodo Tecnológico, Ricardo Montenegro,  el disertante Matías Laras y la coordinadora del programa, Prof. Verónica González.

Así lo informó Prensa Municipal, quien precisó que esta actividad fue organizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia y la Asociación Civil Conciencia, con el acompañamiento del municipio local, a través de la Dirección de Educación y la Extensión Universitaria Municipal.

Durante la presentación del programa, se le hizo un reconocimiento oficial y público a la joven Valentina Alanis Elías, que se destaca por su participación en diferentes organismos nacionales e internacionales, donde además interactúa con personas de todos los continentes.

Objetivo

Esta actividad tiene como finalidad involucrar estudiantes del nivel medio, a fin de resolver agendas de orden global y generar un espacio para que los jóvenes puedan desarrollar el liderazgo positivo a través de habilidades para el Siglo XXI.

De esta ponencia, participaron estudiantes del nivel secundario, y docentes de los diferentes establecimientos de la ciudad.

En su mensaje a los presentes, el intendente Mukdise, resaltó la importancia de la participación de los jóvenes en este tipo de agendas a nivel mundial, y los instó a seguir participando en programas de este tipo, ya que así desarrollan sus habilidades sociales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar