ActualidadDestacadasRegionales

Vinará, conmovido por las lágrimas de la Inmaculada

Este domingo se volvió a repetir la escena que en mayo pasado había sorprendido a la histórica localidad de Río Hondo.

La Inmaculada Concepción de María volvió a conmover a la comunidad de Vinará, cuando este domingo al mediodía las lágrimas comenzaron a brotar del rostro de la imagen de la patrona de ese pueblo.

 

Un fenómeno similar se había producido durante el 9 y 10 de mayo pasado, cuando fotos y videos se viralizaron, mostrando el llanto de la virgen. La noticia generó que numerosos feligreses se acercaran a la capilla del pueblo.

La nueva situación se produjo cuando la Inmaculada estaba sobre el altar tras haber sido descendida para ser limpiada y ornamentada para participar este lunes de la fiesta patronal en Las Termas.

En esas circunstancias, las lágrimas comenzaron a brotar y cada vez de manera más intensa hasta la tarde, indicó Mónica Pediconi en contacto con TERMAS DIGITAL.

Fue Pediconi quien en mayo pasado informó a este medio de una situación similar, que ya se había dado  meses atrás. Estos hechos, hasta la actualidad no encuentran respuesta de los mismos.

Víctor Chávez, un vecino de Loma del Medio, también brindó fotos y videos a TERMAS DIGITAL . Él era una de las personas que estaba colaborando con la preparación de la imagen de María para ser trasladada a este lunes a las fiestas patronales en Las Termas en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Al respecto Chávez, explicó: «Mientras la limpiaban, al estar mirándola y al tocarla vimos lágrimas en el rostro. Después de orar, su semblante cambió y al mirarla nuevamente su rostro estaba lleno de lágrimas. Fue algo hermoso y a su vez inexplicable el ver como le caían las lágrimas. Lo comparto para se de a conocer. Nadie sabe porque pasa algo así. Pero que nuestra Madre nos proteja siempre».

http://

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar