Deportes

Villa Balnearia se quedó con el clasico ante La Costanera

Se impuso por la mínima diferencia. El gol llegó antes del cierre del primer tiempo, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Anual 2022.

Villa Balnearia le ganó el clásico a La Costanera por 1 a 0 con gol de Antonio Ordóñez a los 44′ del primer tiempo. El partido fue disputado en el Estadio de 25 de Mayo, en el marco de la tercera fecha del Torneo Anual 2022.

El primer tiempo tuvo a La Costanera como el equipo que manejó más la pelota, produjo juego a través de su número 10 Armando Lescano, pero no pudo ser efectivo en los últimos metros. Por su parte Villa Balnearia propuso algunos contraataques sin poder romper una sólida defensa rival. Los minutos finales de la primera parte fueron desfavorables para La Costanera. Antonio Ordóñez dejó rivales en el camino, y con un remate formidable desde fuera del área marco el único tanto del partido. Un minuto más tarde, el equipo dirigido por Salvatierra quedo con un hombre de menos tras la expulsión de Gasto Quieta.

El segundo tiempo el desarrollo del partido continuo siendo el mismo, La Costanera más allá de estar con un hombre de menos manejó la pelota con la figura de A. Lescano. Intento llegar al tanto de la igualdad pero no logró capitalizar las oportunidades. Villa Balnearia supo jugar con el resultado a su favor, se paró bien en defensa e intento salir jugando de contra.

El partido se termino jugando con muy poca luz, se tornó por momentos accidentado, la ambulancia debió ingresar en más de una oportunidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar