DeportesDestacadas
Tendencia

Villa Río Hondo Vóley Club sigue sumando laureles mientras aguardan ayuda estatal

Los deportistas obtuvieron el tercer puesto en un torneo amateur. Pese al crecimiento deportivo, también esperan contar con la ayuda necesaria para adquirir elementos para la práctica de la disciplina.

Los integrantes del Villa Río Hondo Vóley Club sueñan convertir a su club en un proyecto modelo para la región, principalmente para contener a cientos de jóvenes y evitar que caigan en diversos flagelos.

En ese sentido siguen trabajando en la parte deportiva, aunque con restricciones por la situación ya conocida.

Con esa actitud, el plantel principal estuvo formando parte del Torneo Amistad de Vóley en el Club Termas, del cual formaron parte diez equipos.

Pese a que no pudieron cumplir con el objetivo principal, el equipo villista obtuvo el tercer puesto tras derrotar en el clásico por 2 a 0 a Acos Vóley.

Si bien el lugar del podio es positivo, los integrantes del Villa Río Hondo Vóley Club quieren ir por más, pero para eso requieren del apoyo al menos de las autoridades del pueblo dado a la representación que realizan del mismo a través del deporte.

“La idea es conseguir la colaboración de las autoridades locales para conseguir elementos y seguir con este proyecto”, comentó a TERMAS DIGITAL Roger Luzco, capitán del equipo.

“Por ahora lo primordial necesitamos pelotas y red para los entrenamientos, pintura para la señalización de la cancha de piso y arena para la cancha de beach vóley que tenemos, ya que contamos con 3 canchas, de piso, de arena y de tierra”, cerró Luzco.

*Por José Jiménez.

Material exclusivo de TERMAS DIGITAL. Si quieres compartir esta nota, hazlo copiando el enlace. No reproduzcas sin mencionar la fuente. Apoya al trabajo periodístico.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar