ActualidadLocales

El intendente Mukdise mantuvo una reunión con el presidente del IPVU

Desde el municipio destacaron que en el encuentro abordaron la gestión de viviendas a concretarse en distintos sectores de la ciudad.

El intendente Jorge Mukdise junto al Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Arq. Juan José Mateu, mantuvo una reunión de trabajo junto al presidente del IPVU de Santiago del Estero, Augusto Du Bois Goitia, destacaron desde el municipio vía redes sociales.

“Durante el encuentro las autoridades abordaron cuatro temáticas, como la gestión en la provincia de Buenos Aires, para la presentación de planos de infraestructura (Planos de Factibilidad de Servicios), para desarrollar la infraestructura correspondiente al B° Pacto de Vinará. El que consta de 102 viviendas, que una vez aprobado se procederá a la licitación para realizar la obra, a través del Plan Casa Propia”, informaron.

Por otra parte resaltaron que, “además se abordó la gestión de 100 viviendas en un área a determinar, correspondiente al Plan Casa Propia, así también se abordó la gestión para 150 dúplex en la zona de la nueva traza de Av. Néstor Kirchner en cercanías del B° Galeano”.

“Al cierre se trató la gestión a través del IPVU, con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitad de la Nación, para la construcción para 20 viviendas rurales, en un barrio a desarrollar en la localidad de Mansupa”,sostuvieron.

En el mismo reporte expresaron que, el intendente Jorge Mukdise resaltó la importancia de la reunión, destacando las gestiones que se desarrollan ante el organismo, en beneficio para la comunidad de Las Termas de Río Hondo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar