DeportesDestacadas
Tendencia

Villa Balnearia: victoria contundente y una derrota inmerecida

El equipo local tuvo su debut en la Copa Argentina Senior este domingo. Ganó categóricamente el primer encuentro, mientras que el segundo lo perdió por errores propios.

Villa Balnearia inició su participación en él la zona Noroeste 3 de la Copa Argentina organizada por la Liga Nacional Senior. Los partidos se jugaron este domingo en el campo de juego Fabio Fares Ruiz del Polideportivo Municipal.

Villa Balnearia categoría Sub 35

Villa Balnearia – Villa Atamisqui 

El primer encuentro fue disputado a las 09 hs., donde los dirigidos por Luis Gómez obtuvieron un triunfo categórico por 4 a 0 sobre Villa Atamisqui. Los goles fueron convertidos por Walter Jiménez, Marcelo “Velera” Díaz y Diego “puma” Britos marcó por duplicado. El trámite del partido fue favorable de principio a fin para el equipo local.

Villa Balnearia – Central Córdoba 

El segundo partido disputado a las 19 hs. en la misma sede, fue victoria para Central Córdoba. El equipo de la Capital ganó 2 a 0, con goles que llegaron a causa de errores propios. Los “bagreros” merecieron más. Supieron manejar las acciones del encuentro. Tuvieron oportunidades pero no lograron concretarlas.

El próximo domingo se verán las caras con Central Norte de Tucumán.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar