ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Sector El Alto: Invitan a inscribirse en la Catequesis

Las inscripciones están abiertas desde este 21 de febrero. Se realizará los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas.

La comunidad de la capilla Jesús de la Buena Esperanza y Santa Rita del barrio Sector El Alto realizó la invitación para formar parte de la catequesis.

Alejandra Núñez, coordinadora general de la catequesis en esa capilla, expresó que, “este año las inscripciones para catequesis familiar se realizarán en cada sector. Es una nueva modalidad, ya que antes las inscripciones se concentraban en la parroquia para todos los sectores”.

La misma destacó que, “esto surge a partir de la necesidad de descentralizar, lo cual nos indicó el Padre Ariel y los Hnos. Adrián y César que son quienes están a cargo de la organización y ordenamiento de las actividades pastorales en la parroquia”.

Interesados en inscribir a sus hijos, deben concurrir a la capilla ubicada en avenida Perón y calle Leopoldo Lugones, a partir de este 21 de febrero, los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas.

Los requisitos que se solicitan son, DNI del niño o niña, libreta escolar que acredite que pasó a 4° grado o más.

Además, se pedirá una colaboración económica, según las posibilidades de cada familia, para solventar gastos de materiales.

“La catequesis inicia el día 2 de marzo con la misa del Miércoles de Cenizas para iniciar y caminar juntos a las familias de catequesis el tiempo litúrgico más importante como lo es la Cuaresma”, cerró Núñez.

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar