ActualidadDestacadasLocalesRegionales

Villa Balnearia contaría próximamente con cuatro cajeros automáticos

Los aparatos estarían colocados en el Sector B de Villa Balnearia. Técnicos de la entidad bancaria de capitales santiagueños ya realizaron el relevamiento para la confección de planos de la edificación que los albergará.

Finalmente, tras varios años de diversas gestiones, y ante el gran crecimiento que ha experimentado Villa Balnearia y otros sectores aledaños, este barrio podría contar con cajeros automáticos.

El anuncio fue realizado por el concejal Daniel Varela, quien expresó que, ingenieros de la entidad bancaria santiagueña ya estuvieron presentes en Villa Balnearia, precisamente en la zona donde se concretaría la instalación de los cajeros.

En diálogo con FM TERMAS DIGITAL, el legislador municipal contó que, la colocación de los cajeros se realizará en la esquina de avenidas Juan Felipe Ibarra y Capitán Pedro Giachino, frente a la sala de Primero Auxilios.

Según Varela, se edificará una construcción de 7×6 metros, independiente al edificio de la sala, donde se colocarán cuatro cajeros automáticos.

Si bien aun no hay fecha estipulada para la concreción de la ansiada obra, hay mucha expectativa y se espera que sea en la brevedad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar