DeportesDestacadas
Tendencia

VIDEO| El Estadio Único Madre de Ciudades luce a la espera de la Copa América

FM TERMAS DIGITAL fue parte de la visita guiada organizada para que los dirigentes de las ligas del interior puedan conocer el majestuoso estadio que podría albergar algunos partidos de competencia provincial. Mira las imágenes.

Sin lugar a dudas, el estadio Único Madre de Ciudades se ganó la atención de la prensa a nivel nacional e internacional, ya que además será uno de los escenarios que albergará cotejos de la Copa América.

Foto: Carlos Santucho.

Con acertada decisión, las autoridades de la Federación Provincial de Fútbol cursó invitación a las siete ligas que la conforman para que dirigentes puedan conocer este fabuloso escenario deportivo.

Foto: Carlos Santucho.

Por su parte, el presiente de la Liga Termense de Fútbol, Ing. José Cabo Barros, invitó a medios locales que cubren al fútbol local con el objetivo de acercarlos y mostrar este espacio deportivo que a futuro incluso podría albergar algún partido del fútbol doméstico, o la Copa Santiago, que es disputada por equipos de las siete ligas adheridas a la federación.

Foto: Carlos Santucho.

FM TERMAS DIGITAL fue uno de los tres medios invitados, y pudo conocer varios sectores del estadio, como el campo de juego, vestuarios, sala de prensa, entre otros.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar