ActualidadLocales

Vendían bolsas de residuos simulando ser empleados municipales

Calidad de Vida secuestró chalecos y falsas credenciales. Se recordó que está prohibida la venta ambulante.

Personal municipal de la Dirección Municipal de Calidad de Vida y Seguridad Ciudadana secuestró bolsas de residuos y otros elementos que eran comercializados de forma ambulante. También se logró identificar a los vendedores, que utilizando chalecos y falsas credenciales, simulaban ser empleados de la municipalidad de Las Termas.

Así lo informó esta mañana a FM TERMAS DIGITAL, el titular de Calidad de Vida Municipal, Juan Manuel Concha, quien detalló que la actuación del personal a su cargo se dio a partir de la denuncia de vecinos, quienes reportaron la presencia de sujetos que vendían casa por casa algunos elementos «a nombre de la municipalidad de Las Termas».

Detalló que se realizó un operativo especial donde se secuestraron chalecos identificatorios de la municipalidad de Las Termas, credenciales apócrifas, bolsas de residuos y otros elementos. Explico que la mercadería secuestrada será incinerada.

Concha recordó que la municipalidad de Las Termas no cuenta con personal que realice venta ambulante; que está actividad «está prohibida por ordenanza» y que el hacerse pasar como empleados municipales, utilizando falsas identificaciones, constituye un delito. «Estas personas supuestamente venían de Tucumán y otras ciudades fuera de Las Termas. No vamos a permitir ninguna de estas actividades ilegales en Las Termas», resaltó.

Finalmente, el funcionario municipal instó a los vecinos de Las Termas a denunciar o comunicar de manera rápida cualquier situación de este tipo. Para ello aportó el número de su teléfono celular: 3858-539978.

 

 

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar